polÍtica de gestiÒn de calidad

 

POLÍTICA DE CALIDAD

La Residencia Juan Pablo II es un Centro para Mayores de la titularidad de la FUNDACION LOPEZ RUMAYOR que tiene por objeto la satisfacción, con carácter permanente, delas necesidades físicas y espirituales de las personas, ajenas a la fundación, pertenecientes a la Tercera Edad.

Existe el firme compromiso para que nuestras instalaciones y servicios cumplan con los requisitos legales y con la normativ correspondiente, particularemnte, la relativa a la legislación social y sanitaria.

La Residencia Juan Pablo II pretende ser un centro de referencia en la Sierra Oeste de Madrid, en la atención a las personas mayores, destacando por un trato cercano a sus residentes y por una buena relación calidad precio de sus servicios. Para ello, tiene establecido un Sistema de Gestión de Calidad basado en los requisitos que establecen la norma UNE-EN-ISO 9001, estructurado en torno a dicha política de Calidad y basado en los principios siguientes:

Nos ocupamos de que nuestros clientes nos identifiquen por nuestra profesionalidad, como organización preocupada por su salud, que desarrolla su actividad con el objetivo de generar el máximo bienestar físico y mental para ellos y que es sensible a sus necesidades.

Primamos la satisfacción continua de nuestros residentes y de sus familiares, sobre otros criterios empresariales, así como la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones adecuandolos a los cambios y necesidades de los mismos.

Facilitamos la integración de los residentes en nuestro Centro y la confianza de sus familiares en nuestro trabajo, como base para tener una relación duradera y disminuir las bajas no deseadas.

Controlamos nuestros servicios principales, por lo que no procedemos a subcontratar aquellos trabajos que tienen un mayor impacto en el cliente.

Fomentamos la transparencia: Entre nosotros; hacia nuestros clientes y hacia la Fundación López Rumayor, propietaria del Centro y ultima responsable de su buen funcionamiento, como forma de relación, fomentndo la confianza de nuestros trabajadores y de todas las partes interesadas en nuestra Organización.

 Diciembre de 2018.