Una sana y arraigada costumbre a la que los ancianos de nuestra residencia no renuncian es a sociabilizar frente a un café o una infusión. Nuestro servicio de cafetería es uno de los más amplios y concurridos ya que en él se pueden seguir manteniendo costumbres arraigadas en el carácter y los hábitos de nuestros residentes.
Abierta mañana y tarde durante todos los días del año, nuestro servicio de cafetería se hace extensivo tanto a los residentes como a sus familiares para ofrecer un lugar de reunión cómodo y cordial.
Contamos con más de 70m² de superficie, barra y mesas, ofreciendo desayunos alternativos como son tostadas, bollería o la tan clásica tortilla de patatas recién hecha, productos que los residentes pueden adquirir y consumir en su habitación si así lo desean.
Por supuesto que, en medio de esta emergencia sanitaria, el servicio de cafetería, atendido exclusivamente por personal del centro, extrema las medidas de desinfección y de distanciamiento social para ofrecer un espacio seguro ante el Covid19.
En este lugar, además, se realizan fiestas de cumpleaños, aniversarios y talleres de cocina ofrecidos por nuestro servicio de cocina y nutrición.
Cafetería Residencia Juan Pablo II